Jornada sobre Responsabilidad Civil en el Ámbito Educativo

El día viernes 18 de octubre de 2019, con la presencia de 150 personas, se realizó la Jornada Nacional sobre Responsabilidad Civil en el Ámbito Educativo «Derechos, deberes y obligaciones de los actores de la comunidad educativa. Protocolos de actuación», en el FORUM – Centro de Convenciones de Santiago del Estero, la misma estuvo destinada a toda la comunidad educativa con el objeto de sensibilizar a la misma respecto a las responsabilidades que tocan ejercer a cada rol dentro del sistema. Fortaleciendo vínculos positivos, previniendo posibles problemas y brindando herramientas para ofrecer soluciones.

Como disertantes contamos con la presencia del Dr. Mauricio Pagella y la Dra. María Claudia Rodríguez. Profesionales legales con amplia experiencia en el área educativa.

La Jornada obtuvo la Declaración de Interés Provincial, cultural, social y educativo de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santiago del Estero y la Declaración de Interés Municipal, Social y Cultural del Honorable Concejo Deliberante de la Municipalidad de la Capital.

Déjanos un comentario