Un ciclo de charlas, jornadas y talleres de interés general, con personalidades destacadas y expertos sobre cuestiones de actualidad, sociales, políticas, ambientales y económicas. Que busca despertar el debate, el interés general y la difusión de toda clase de ideas constructivas en todos los actores de la sociedad.

Creemos que el primer paso para lograr el desarrollo sostenible, es el de sensibilizar, informar y despertar un interés crítico por parte de la sociedad sobre las diferentes problemáticas, situaciones y cuestiones que pasan, no solo en nuestra provincia o país, si no en todo el mundo.

A partir de allí, es que decidimos encarar este proyecto del Ciclo de Pensamiento Estratégico, orientado a crear capacidad creativa e innovadora para desarrollar un pensamiento estratégico orientado al progreso y el bienestar general, combinando los tres principales ejes de la sostenibilidad: Sociedad, Economía y Ambiente; para asegurar la cobertura adecuada de las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones.


Ver todas las actividades del Ciclo