Jornada Nacional el Deporte y el Alto Rendimiento en la Formación de Líderes Sociales

Se realizó el día viernes 13 de septiembre la Jornada en el Salón de Usos Múltiples de la Cámara de Diputados de Santiago del Estero.

Durante la misma disertantes, publico e invitados compartieron una Jornada de debate en torno al rol social del deporte y de los atletas de alto rendimiento. Comprendiendo la importancia de avanzar en el abordaje del Deporte no solo como actividad recreativa y/o áulica, sino cómo un ámbito de formación del individuo social en su integralidad, se hace necesario la comprensión del Alto Rendimiento como un real estilo de vida que atraviesa todas las facetas de la vida del Atleta y lo forma cómo individuo y futuro líder social.

En la misma tuvieron la oportunidad de compartir sus conocimientos y experiencias los deportistas y entrenadores: Mario Diaz, Dardo Gomez y Matías Faila.

Agradecemos a su vez, a la Diputada Provincial Julia Coman y a la Concejal de la Capital Aida Luz Soria por llegarse y entregarnos las declaraciones de interés de los poderes que ellas integran. Como un reconocimiento a la labor y a la temática que impulsa a la sociedades.

Déjanos un comentario