Jornada Nacional el Deporte y el Alto Rendimiento como ámbito de formación de líderes sociales

JORNADA NACIONAL EL DEPORTE Y EL ALTO RENDIMIENTO COMO ÁMBITO DE FORMACIÓN DE LIDERES SOCIALES

Comprendiendo la importancia de avanzar en el abordaje del Deporte no solo como actividad recreativa y/o áulica, sino cómo un ámbito de formación del individuo social en su integralidad, se hace necesario la comprensión del Alto Rendimiento como un real estilo de vida que atraviesa todas las facetas de la vida del Atleta y lo forma cómo individuo y futuro líder social.

Desde la Asociación Civil de Estudios Ciudadanos invitamos a todos el público en general y a los docentes de todos los niveles en particular a participar de esta próxima Jornada para avanzar juntos en ese sentido.

¡Agendalo!

🗓 Día: Viernes 13 de Septiembre
⏰ Horario: 18 a 21 hrs
📍 Lugar: Salón de Usos Múltiples – Honorable Cámara de Diputados (Av. Roca esq. Patagonia)

👥 Como disertantes contaremos con la presencia destacada de tres deportistas de alto rendimiento y entrenadores, Santiagueños, que aportarán su experiencia para la comprensión de la temática:

🔷 Dardo del Valle Gomez, Entrenador Físico Internacional, Multicampeon Nacional e Internacional de Físiculturismo. Preparador Físico Internacional y Presidente de la Escuela de Alto Rendimiento que lleva su nombre.

🔷 Matias Faila. Atleta de Alto rendimiento en Taekwondo ITF . Capitán de la Selección Argentina Venezuela 2014. Campeón Open del Mundial Londres 2016, y Multicampeon en Torneos Continentales y Nacionales. Instructor de Taekwondo ITF Asociación Norte .

🔷 Mario Díaz. Atleta de Alto Rendimiento en Atletismo. Campeón Nacional. Preparador físico de Altetas de Alto Rendimiento. El Alto Rendimiento y la Inclusión.

▶️ Entrada libre y gratuita. Se entregaran certificados con puntaje docente como Asistentes. Costo del certificado: si paga por anticipado $200 pesos hasta el 13/9 al mediodía. En el evento $300.

Preinscripciones en: https://forms.gle/ciyi3ytKTBSFBrK66

Puedes abonar tu certificado:

⏺ Efectivo. Local Camaron Brujo, Independencia N°192 (casi 9 de julio), Santiago del Estero. En horario comercial. (a partir del lunes 9 de septiembre)

¡Te esperamos!

Déjanos un comentario