La Asociación Civil de Estudios Ciudadanos es dirigida y administrada por una Comisión Directiva, y tiene por contralor a un Revisor de Cuentas.

La Asamblea General, constituida por los socios, ostenta la máxima representación de la Sociedad. Las asambleas generales pueden ser ordinarias y extraordinarias. La Asamblea Ordinaria tiene lugar una vez al año y en ella se produce la elección de los cargos de la Comisión Directiva en caso de corresponder, la aprobación de los balances y la memoria de la gestión, entre otras funciones.

Comisión Directiva

La Comisión Directiva tiene la función de dirigir y administrar los trabajos de la Asociación Civil. La misma esta formada por: un Presidente, un Secretario, un Tesorero y dos Vocales titulares; los cuales son los únicos que cuentan con derecho a voto en las sesiones de este órgano.

 

Presidente: Laurent Place

Contacto: lplace@estudiosciudadanos.org.ar

El presidente es quien ejerce la representación de la Asociación y tiene la máxima responsabilidad individual en la gestión de la misma.

 

Secretario: Ramón Chávez

Contacto: secretaria@estudiosciudadanos.org.ar

El secretario es el encargado del registro y gestión de la documentación, así como interviene en asuntos legales, coordina la comunicación y las relaciones institucionales de la Asociación.

 

Tesorero: Carlos Salido

Contacto: tesoreria@estudiosciudadanos.org.ar

El tesorero, es quien se encarga de la administración de los recursos sociales con los que disponga la asociación.

Revisor de Cuentas

Revisor de Cuentas Titular: Karim Beddur

El Revisor de Cuentas cumple la función de contralor de la administración de la Comisión Directiva. Entre sus tareas se encuentran las de controlar los libros, documentación contable y fiscalizar la administración de los recursos de la Asociación. Verificar el cumplimiento de las leyes, estatutos y reglamentos. Entre otras funciones que le son asignadas por el Estatuto Social.

Direcciones Operativas

Dirección de Administración:

Sergio Wintten

Contacto: administracion@estudiosciudadanos.org.ar

Dirección Operativa que tiene por función, la de asistir a la Comisión Directiva y a sus autoridades en la administración interna de la Institución.

Dirección de Comunicación y Relaciones Institucionales:

Rafael Guzmán

Contacto: institucional@estudiosciudadanos.org.ar

Dirección encargada de coordinar las tareas inherentes a la comunicación, las difusión de actividades, las relaciones con la prensa y las relaciones institucionales.