La Asociación Civil de Estudios Ciudadanos es una entidad jurídica sin fines de lucro, reconocida con domicilio legal en la Provincia de Santiago del Estero.

Información Institucional:
Logotipo aprobado.

Denominación Social: Asociación Civil de Estudios Ciudadanos
Fecha de constitución: 24 de octubre de 2016
Fecha de otorgamiento de personería jurídica: 22 de septiembre de 2017
Instrumento que otorga personería jurídica: Resolución del Ministerio de Gobierno de Santiago del Estero N°2116/2017.
Registrada en: Dirección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santiago del Estero.
C.U.I.T.: 30-71595711-2
Domicilio legal: Pellegrini 510, Santiago del Estero. Cambio de domicilio en proceso administrativo a Sarmiento 1744, Santiago del Estero.

Autoridades y Organismos

La Asociación Civil de Estudios Ciudadanos es dirigida y administrada por una Comisión Directiva, y tiene por contralor a un Revisor de Cuentas.

La Asamblea General, constituida por los socios, ostenta la máxima representación de la Sociedad. Las asambleas generales pueden ser ordinarias y extraordinarias. La Asamblea Ordinaria tiene lugar una vez al año y en ella se produce la elección de los cargos de la Comisión Directiva en caso de corresponder, la aprobación de los balances y la memoria de la gestión, entre otras funciones.

Conoce más sobre nuestra organización aquí.

Vínculos y Alianzas

En el marco de lo propuesto en los Objetivos del Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, para poder avanzar en los proyectos propuestos desde la Asociación y adhiriendo a otros iniciados por otras instituciones, la Asociación Civil de Estudios Ciudadanos busca constantemente vínculos con otras instituciones u organizaciones de todos los niveles, con el objetivo puesto en fortalecer el trabajo a realizar y fomentar la participación fraterna de los actores involucrados en nuestra sociedad a favor del progreso.

Conoce más sobre nuestros vínculos aquí.