I Jornada Nacional sobre Desarrollo Sustentable

El sábado 2 de diciembre de 2017, se llevo a cabo la I Jornada Nacional sobre Desarrollo Sustentable «Nuevas realidades para el aprovechamiento sustentable de la Cuenca Salí-Dulce en el Desarrollo de las Provincias de Santiago del Estero, Tucumán y Catamarca» en el salón auditorio del Centro Cultural del Bicentenario de Santiago del Estero.

En el mismo, se contó con la disertación del Lic. Sergio Zaltz, Secretario del Agua de la Provincia de Santiago del Estero y del Agr. Carlos GIobellina, Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Tucumán.

Desde la Asociación Civil de Estudios Ciudadanos, queríamos agradecer a los Disertantes por su buena predisposición y por su buen nivel en la Jornada, a los Asistentes por confiar en nosotros y ser quienes de seguro multiplicaran lo aquí expuesto en la sociedad, al Centro Cultural del Bicentenario por abrir las puertas a la realización de este tipo de actividades, a los auspiciantes por su apoyo: la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública y a la Facultad de Ciencias Forestales de la UNSE. Y a todos aquellos que ayudaron a concretar esta actividad.

Déjanos un comentario