Con tu aporte nos ayudas a crecer, potenciando el trabajo que venimos realizando y el que tenemos proyectado realizar, en favor de trabajar por la educación, la participación ciudadana y el desarrollo sostenible en Santiago del Estero.

Donar a una causa o a una entidad de bien público, es una forma de participación ciudadana que ayuda a fortalecer las instituciones, contribuir al desarrollo y comprometerse con la comunidad de una manera activa.

Al ser una entidad sin fines de lucro, uno de nuestros principales ingresos son los aportes y donaciones que realizan diferentes personas físicas o jurídicas. Por lo que tu colaboración es de gran valor.

El monto de la donación es a voluntad, sugiriendo un piso de $100 para arriba, y la suscripción es con débito mensual en tarjeta de crédito. Haz clic en el siguiente botón para acceder al Formulario Seguro suministrado por la plataforma de Mercado Pago™.

Tarjetas aceptadas por Mercado Pago™:

Como contra prestación a tu donación, desde la Asociación Civil de Estudios Ciudadanos te computaremos un crédito a favor, para ser usado en las actividades que realicemos que requieran el pago de alguna inscripción o entrada.

Donar hace bien. Te hace bien a vos. Le hace bien al mundo. Gracias por sumar tu aporte.

Donar