Invitación: Situación política en América Latina

Los invitamos a la Jornada Nacional sobre «Situación política en América Latina: Cambio y continuidad en los movimientos políticos de la región», organizada por la Asociación Civil de Estudios Ciudadanos.

Se realizará el día viernes 15 de junio de 2018 a las 18 horas en el Auditorio del Nodo Tecnológico de Santiago del Estero, ubicado en Av. Los Molinos esq. Industria Argentina, Parque Industrial Banda.

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA. Se entregará sin costo, certificados de Asistencia con Resolución de la Secretaría de Ciencia y Tecnología («Jornada Nacional» en Junta de Nivel secundario califica posible 0,20).

Estará a disposición el TRASLADO GRATUITO, para aquellos que quieran asistir al Nodo Tecnológico a través del Tren al Desarrollo, desde la Estación Forum.

La disertación, será dictada por:

Luis Rosales:

Consultor y Periodista en temas internacionales. Columnista en el canal A24, en el noticiero conducido por Eduardo Feinmann; y en radio La Red.
Licenciado en Administración con un Master en Relaciones Internacionales por la Universidad de Belgrano y Master of Arts por la Fletcher School of Law and Diplomacy de Boston, EEUU.
Ex presidente de la Fundación Universitaria del Río de la Plata. (FURP)

Daniel Olivera:
Periodista, escritor y directivo de medios.
Es director de Loro Communication S.A., una consultora orientada principalmente a la generación de proyectos de contenidos periodísticos en diversos formatos y en grupo Veintitrés.
Carrera periodística en los diarios Perfil, El Argentino y BAE, así como en las revistas Noticias, Siete Días, Caras y Gente.

Con el objeto de efectuar un análisis de la situación por la que esta atravesando América Latina en la actualidad, ambos profesionales abordaran desde su enfoque los diferentes escenarios entre los cuales podemos encontrar cambios y continuaciones de movimientos políticos entre todos los países de la región.

Se otorgará certificado de asistencia con Resolución de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Déjanos un comentario