Ciclo de Encuentros: Responsabilidad Civil y Pedagógica en el Aula

Se realizó este viernes 23 y sábado 24 de noviembre, en el S.U.M. de la Honorable Cámara de Diputados, el Ciclo de Encuentros: Responsabilidad Civil y Pedagógica en el Aula.

📌 El mismo constó de dos encuentros, una Jornada y un Seminario, por el cual se abordaron diferentes cuestiones en torno a la responsabilidad civil, penal y pedagógica de los padres, docentes y autoridades sobre los estudiantes menores de edad, en el ámbito educativo. Brindando experiencias para evitar situaciones no deseadas y herramientas para la resolución de problemas.

📜 El Ciclo fue declarado de Interés Provincial, Legislativo, Cultural y Educativo por el Poder Legislativo de Santiago del Estero; de Interés Académico por la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la UNSE y contó con el Auspicio de la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

👩‍🏫 Dentro del Ciclo, disertaron el Dr. Mauricio Pagella, abogado con experiencia en asesoramiento a instituciones educativas, y la Lic. María Eugenia Ibáñez, que abordó la temática desde la impronta pedagógica. Durante la apertura el Diputado Orlando Avila hizo entrega de la Declaración de Interés de la Legislatura Provincial y brindo unas palabras al público.

📣 El ciclo contó con la asistencia de alrededor de 200 personas, entre docentes, estudiantes y público en general. Colmando las expectativas y motivándonos a seguir trabajando en pos de la educación, el progreso y la participación en Santiago del Estero.

😄 ¡Muchas gracias a todos los asistentes por confiar en nosotros! ¡Los esperamos en las próximas!

👏👏👏 También un especial agradecimiento a los disertantes por brindar sus conocimientos; a las autoridades de la Legislatura Provincial, de la UNSE y de la Secretaria de Ciencia y Tecnología por su inestimable apoyo; así como a los voluntarios de la Asociación que trabajaron en la organización, para hacer esto realidad.

Déjanos un comentario