Jornada sobre Educación y Prevención de Adicciones

JORNADA NACIONAL SOBRE EDUCACIÓN Y PREVENCIÓN DE ADICCIONES

El pasado viernes 15 de noviembre de 2019 a las 18hs en el Salón de Usos Múltiples de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, se realizó esta Jornada destinada a toda la comunidad educativa con el objeto de sensibilizar a la misma respecto a la problemática de las adicciones, maneras de prevenir y posibles protocolos de actuación.

Como disertantes contamos con la presencia del Dr. Hector Arquez, profesional médico de la vecina provincia de Tucumán con investigaciones en el área, y una extensa trayectoria en la salud; y el Prof. Javier Manzano, presidente de la Fundación Nocka Munayki, institución de la provincia que viene trabajando la temática a nivel local.

La Jornada contó con la Declaración de Interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia, declaración presentada por la Diputada Provincial Silvia Sayago, quien brindo unas palabras sobre la actividad realizada, trayendo a su vez presentes para los disertantes y un reconocimiento para la Asociación Civil en nombre de la Legislatura.

Déjanos un comentario